Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de febrero de 2017

Arnold Schwarzenegger se va en picada contra Trump

El actor respondió duramente a las burlas del presidente sobre los ratings de 'The Apprentice'.

Pese a ser el mandatario de uno de los países más grandes del planeta, Donald Trump parece tener suficiente tiempo como para estar pendiente de los emprendimientos que tenía antes de asumir el puesto máximo en la política estadounidense.

Durante la celebración del National Prayer Breakfast, en donde el presidente de los Estados Unidos debiese ofrecer sabias palabras sobre la nación y las plegarias que se tienen sobre ella, Trump se fue en una extraña tangente en donde se burló constantemente de los ratings de 'The Apprentice', el reality show de negocios del cual él era conductor y que ahora está a cargo del actor Arnold Schwarzenegger.

En su discurso, el mandatario dijo: "Contrataron a esta gran celebridad para reemplazarme y ya sabemos cómo resultó. El rating se fue por el drenaje. Ha sido un gran, gran desastre y Mark (Barnett, productor del reality) probablemente aprendió a no apostar contra Trump nunca más. Por eso, quiero pedir que recemos por Arnold, si es posible".

Por supuesto, la broma del presidente no pasó desapercibida por el propio Schwarzenegger, quien tomó su cuenta de Twitter para ofrecerle una dura réplica. A través de un video, la estrella de acción contestó: "Hey Donald, tengo una gran idea: ¿Por qué no intercambiamos trabajos? Tú te haces cargo de la televisión, ya que eres todo un experto en ratings, y yo asumo tu trabajo, para que la gente por fin pueda dormir tranquilamente de nuevo".

Más tarde, representantes de Arnold publicaron un comunicado en donde el actor dispara de manera aún más incisiva: "Arnold está rezando para que el presidente Trump mejore su propia aprobación, la peor en la historia de los Estados Unidos para un presidente entrante, tomándose su labor de forma seria y trabajando inclusivamente". Por si acaso: Trump SÍ tiene la peor aprobación de un presidente entrante en los Estados Unidos. 

El odio del mandatario hacia el actor surgió luego de que Schwarzenegger dijera públicamente durante la campaña presidencial que, pese a ser militante del Partido Republicano, no votaría por Donald Trump debido a sus comentarios sexistas sobre las mujeres.

SEGUIR LEYENDO