Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de marzo de 2015

Arnold Schwarzenegger protagoniza drama de zombies

El veterano actor de acción interpreta a un padre que protege a su hija mientras esta se transforma lentamente en un muerto viviente en 'Maggie'

Imagen foto_00000003Cuando se piensa en Arnold Schwarzenegger, es improbable que la frase 'drama de personajes' sea lo siguiente que se venga a la cabeza. El austriaco ha construído una exitosa carrera sacándole provecho a su pasado de fisicoculturista para intepretar a taquilleros héroes de acción. Sus películas están llenas de explosiones, disparos, secuencias intensas y frases para el bronce, y así es como queremos al viejo Arnold.

Sin embargo, su nuevo proyecto es una bestia distinta. En 'Maggie', el veterano actor interpreta a un padre que debe proteger a su hija mientras ésta se convierte lentamente en zombie. Una premisa que podría caer rápidamente en el arquetipo de una película clásica de Schwarzenegger, pero el trailer sugiere algo diferente: Un drama humano sobre un hombre común luchando contra fuerzas infinitamente superiores a él.

Schwarzenegger es un crack en lo que sabe hacer, pero entusiasma verlo intentar cosas distintas a los 67 años. Puedes ver el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO