Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de diciembre de 2016

Arctic Monkeys trabaja en su nuevo álbum de estudio

El sucesor de AM saldrá a la venta en el 2017.

Fue un año ocupado para los integrantes de Arctic Monkeys, pero no debido a su banda principal. Alex Turner gastó la mayor parte del año 2016 dedicado a su proyecto paralelo con Miles Kane, The Last Shadow Puppets, mientras que el baterista Matt Helders añadió a su currículum haber tocado junto al mismísimo Iggy Pop. Sin embargo, las distracciones se acabaron y el conjunto británico ya está listo para lo que se viene.

Y lo que se viene, de hecho, es un nuevo álbum de estudio. Turner y el resto del cuarteto volvieron a su natal Sheffield, en donde le confirmaron a la BBC que ya están trabajando lo que será el sucesor de AM (2013), con miras a un lanzamiento en el 2017. Los rumores de que los Arctic Monkeys estaban en el estudio circularon durante toda la semana, luego de que los fanáticos los hayan visto en bares, restaurantes y tiendas de la ciudad.

El grupo se encuentra en un momento particularmente bueno: AM fue su álbum más exitoso hasta la fecha, y la expansión de su sonido les significó un mayor reconocimiento en Norteamérica y la consolidación como una de las bandas más grandes de su generación. Estamos ansiosos por ver con qué nos salen.

SEGUIR LEYENDO