Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de octubre de 2016

Apple presentó el nuevo Macbook Pro con conector de audífonos

Como siempre, algunos de los rumores fueron ciertos y otros no tanto.

Llegó un ansiado momento para los amantes de la tecnología. Apple lanzó su nuevo Macbook Pro, la próxima generación de uno de los equipos más comercializados de la compañía.

Algunos rumores finalmente eran ciertos. Apple agregó una barra táctil en la parte superior del teclado, la que opera en aplicaciones como iMovie, Photos y también como acceso directo a sitios web y redes sociales. Eso si, esto viene en los equipos tope de línea.

En cuanto a hardware, los nuevos equipos incluyen procesadores Intel Core i7 con cuatro núcleos a 2.7GHz, RAM de 8 a 16 GB y discos duros de 256, 512GB o 1 TB SSD.

¿Y los precios? El más barato, de 13 pulgadas sin la barra táctil, comienza en los 1.299 dólares. Mientras que el modelo más caro, de 15 pulgadas, alcanza un precio de 2.999 dólares

Como siempre, los equipos prometen ser los más rápidos, más brillantes, más potentes y con mejor duración de la batería del mercado.

Entre las curiosidades, el Macbook Pro tiene jack de audífonos normal. ¿Por qué esto es raro/curioso? Porque fue Apple quien tuvo la genial ideal de eliminar este puerto de los iPhone, iniciando la era del conector lightening para todas las funciones. 

¿Será que pensaron en los Djs?

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Apple