Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de julio de 2015

App de la semana - Pacifica

Una aplicación sorprendentemente útil para controlar el estrés

Imagen foto_00000002Si nuestros teléfonos ya nos ayudan a conocer el amor en la calle, escoger un buen vino, no caernos en la vereda y a salirnos de situaciones incómodas ¿Por qué no recurrir a ellos cuando las presiones de la vida moderna se vuelven más insoportables que de costumbre?

Para esos momentos en donde el estrés saca lo peor de nosotros existe Pacifica, una nueva aplicación que te permite controlar la ansiedad a través del monitoreo de las emociones de sus usuarios.

Entre sus funciones encuentras la opción de calificar tu estado de ánimo, grabar tus pensamientos, hacer notas y recibir una respuesta terapéutica apropiada, que van desde ejercicios de relajación como controlar la respiración hasta la recomendación de tareas que pueden ayudarte a disminuir la tensión.

Claro, a buenas y primeras parece autoayuda barata, pero sus creadores prometen que la app está basada en sus propias experiencias con el estrés y que no ofrece una solución rápida, sino que una terapia progresiva a través de varios días.

No se pierde nada: La puedes descargar para dispositivos iOS y Android.

SEGUIR LEYENDO