Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de octubre de 2018

Anuncian a destacada actriz como primera confirmada en el spin off de ‘Game Of Thrones’

"Hay personajes femeninos muy fuertes". Así lo afirmó hace algunos meses Casey Bloys, jefe de programación de HBO, en relación al casting que integrará el esperado spin off de Game of Thrones, que al igual que su última temporada aún no tiene fecha oficial de estreno. 

Y si bien poco sabemos sobre de qué tratará esta nueva entrega del universo creado por George R.R. Martin, de a poco se ha ido develando nueva información referente sobre esta esperada serie.

Así al menos lo confirmó el respetado sitio de fans de Game of Thrones, 'Winter is Coming', quienes a través de una noticia publicada en el sitio Recapped, anunciaron que Naomi Watts, sería la primera actriz reclutada para la precuela. Si bien aún no es noticia oficializada ni por HBO, ni la producción que ya trabaja en la ficción, la información proviene de este importante foro de fanáticos que rara vez equivocan en las noticias referentes a la serie. 

Naomi Watts, de 50 años, ha tenido una destacada carrera en el cine. Su debut fue en la aplaudida 'Mulholland Drive' (2001) de David Lynch, a la que siguieron proyectos como 'The Ring' (2002), '21 gramos' (2003), 'King Kong' (2005) o 'Lo imposible' (2012), que le valió su segunda nominación al Óscar como mejor actriz. En televisión ha tenido algunas participaciones, destacando en dos episodios de la esperada tercera temporada de 'Twin Peaks' (2017) donde interpretó a Janey-E Jones, la esposa de una de la tantas vidas del agente Dale Cooper. 

SEGUIR LEYENDO