Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de junio de 2016

Anthony Kiedis se viste de super héroe y salva la vida de una niña

Cuando grababan su segmento en el programa de James Corden, el vocalista de Red Hot Chili Peppers prestó los primeros auxilios a una pequeña.

Esta semana vimos a los Red Hot Chili Peppers cantando (sin polera, claro) en el auto junto a James Corden. El segmento es parte del programa del conductor londinense y ha cautivado a los miles de fanáticos que esperan verlo y que lo comparten en redes cada día, pero la visita de los californianos a su show fue bastante especial.

Cuando ya estaban terminando de grabar la sección, la banda y el animador se dirigían a celebrar a un local de comida mexicana, según contó el propio Anthony Kiedis a la Radio X.

"Nos ibamos a ir celebrar a un local de comida mexicana que estaba en la esquina, cuando de pronto salió una mujer corriendo de su casa, con un niño en brazos, gritando ¡mi bebé, mi bebé, mi bebé no puede respirar!"

En ese momento, todos cruzaron la calle corriendo y Anthony tomó a la niña para darle los primeros auxilios. "Le intenté abrir la boca, pero la tenía cerrada como si estuviera con llave. Asi es que empecé a frotarle el vientre, y empezaron a salirle burbujas de la boca, los ojos se le abrieron y quedaron en blanco", contó el reconocido vocalista.

Después de lo que hizo Kiedis, llegó una ambulancia que atendió rápidamente a la niña que, para ese minuto, ya estaba respirando con normalidad.

SEGUIR LEYENDO