Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de junio de 2017

Anthony Kiedis de RHCP llamó a no juzgar a Chris Cornell por quitarse la vida

El vocalista de los Chili Peppers se refirió a la inesperada muerte de su colega en una reciente entrevista.

Para algunos, las 3 semanas que han pasado desde que nos enteramos de la muerte de Chris Cornell se han sentido como años. En ese lapso, los restos del ídolo grunge fueron cremados, enterrados y despedidos por sus amigos y familiares. Su informe toxicológico fue publicado. Millones de fanáticos y colegas utilizaron las redes sociales para expresar su tristeza y su admiración. Su tumba ha sido adornada con toda clase de regalos. Se siente como que todo pasó hace mucho, pero ni siquiera llevamos un mes. 

Cornell sigue siendo tema entre fanáticos y músicos, muchos de los cuales todavía están lidiando con que una figura a la que admiraron durante buena parte de su vida ya no esté. Así reveló Anthony Kiedis en una reciente entrevista con Sonic 102.9 en Estados Unidos. En la conversación, el frontman de los Red Hot Chili Peppers se refirió por primera vez a lo ocurrido. Te traducimos su reflexión aquí abajo: 

"Era de nuestra generación, por lo que es alguien de quien tuve conciencia desde mediados de los 80. Nunca esperas que un contemporáneo tuyo, que está vivo, bien y sigue tocando, se vaya de esa manera. No puedo decir que lo tomaba por asegurado, pero de todos modos fue un shock. Teníamos una relación con él y el resto de Soundgarden, porque salimos de gira juntos para Lollapalooza 1992. Eran un montón de sujetos muy agradables, y tuvimos la posibilidad de compartir harto con ellos.

Fue lindo ver cuando se reunieron, y demoledor cuando me di cuenta que él estaba en un estado mental tan doloroso que decidió quitarse la vida. No lo puedo juzgar por eso, porque no conozco ese tipo de dolor. Tiene que ser lo suficientemente agobiante como para querer irse de aquí. Bendiciones para su familia, él dejó el mundo como un lugar mejor".

 

SEGUIR LEYENDO