Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de mayo de 2017

Animaniacs vuelve a la TV de la mano de Steven Spielberg

El afamado director trabaja en nuevos episodios de su serie animada de culto.

Uno de los mejores momentos que ha vivido la televisión infantil en su historia es cuando Steven Spielberg decidió producir varias series del género en los 90. De su asociación con Warner Brothers salieron joyas como los Tiny Toons, Pinky y Cerebro y los Animaniacs, producciones animadas orientadas a niños que de todos modos tenían suficiente ingenio, estilo visual y humor negro para apelar a un público adulto.

Ahora, según reporta IndieWire, los Animaniacs volverán a la pantalla chica, con Spielberg nuevamente en la producción. Warner tomó la decisión de revivir la serie animada luego del éxito que ha tenido desde su llegada a Netflix en Estados Unidos. 

La serie seguía las aventuras de los 'hermanos Warner', Yakko, Wakoo y Dot, tres monos animados (que, si nos preguntan, son perros de la pradera, pero podríamos estar equivocados), en un show que tomaba la estructura de varios sketches por episodio, marcados por el humor desquiciado de los protagonistas y el mundo que habitaban.

Según dice el informe de IndieWire, el regreso de la serie recién está en etapa de pre-producción, y todavía se está buscando en donde emitirla, aunque no se descarta Netflix tras el exitoso caso de la asociación entre Warner y la plataforma de streaming para 'Fuller House'. En fin, buenas noticias para los nostálgicos.

SEGUIR LEYENDO