Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 5 de enero de 2019

Anhelando los viejos tiempos: La crítica del Undertaker a los jóvenes luchadores

El icónico luchador no está de acuerdo con una tendencia que se da entre quienes comienzan en el mundo de la lucha libre.

Con una inolvidable carrera de 27 años en el mundo de la Lucha Libre, el Undertaker sigue siendo uno de los luchadores más reconocidos del rubro y su voz ¡vaya que tiene peso!. 

Y Mark Calaway (el verdadero nombre del Undertaker) sabe muy bien esto. El luchador aprovechó una entrevista con Onnit para hacer una dura crítica a los jóvenes que hoy se suben al ring.

"A veces hay que establecer el ángulo dentro de la pelea, pero también hay que dar una razón para que uno sea amado y otro sea odiado", dijo el Undertaker, para explicar que una de las tendencias que más se da hoy entre la generación actual de luchadores y que él desaprueba, es que no se preocupan de contar una buena historia.

"Al final del día, sea lo que sea lo que esté haciendo en el ring, uno quiere que se vea real, genuino y auténtico. Y creo que hoy ese es un gran problema, todos actúan de la misma manera, todos exageran hacia el público, y es como 'bien, ¿qué haces después?'", explicó el emblema de la WWE.

Tanto para Calaway como para sus contemporáneos, mientras más acrobacias tenga una pelea, más difícil será sostenerla. "En lugar de eso deberían aprender los matices más finos de lo que hacemos y eso es contar historias. Sí, historias dolorosas, físicas, pero sin embargo son solamente historias".

Y, digámoslo: hoy en día nadie puede desautorizar al Undertaker cuando se trate de Lucha Libre.

SEGUIR LEYENDO