Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de enero de 2017

ANFP confirma que Torneo Nacional comenzará este fin de semana

Tras diversas conversaciones el organismo rector del fútbol chileno finalmente que habrá fútbol en nuestro país, luego de la incertidumbre que hay debido a la Catástrofe Forestal

Se discutió y se pensó en la posibilidad de posponer el inicio del campeonato tras la emergencia forestal que afecta al país desde hace algunas semanas. Sin embargo la ANFP hoy confirmó que la primera fecha del Torneo de Clausura de Primera División y Primera B se comenzarán a jugar desde este viernes tal como estaba previsto en el calendario.

La decisión se tomó luego de un análisis realizado por Estadio Seguro en conjunto con Carabineros de Chile y las Intedencencias Regionales correspondientes, según consignó Deportes 13. Pese a ello aún hay encuentros que podrán ser modificados ya que depende de cómo avance la situación en cada ciudad en donde se jueguen los partidos.

Especificamente se habló sobre el duelo entre Santiago Wanderers y O´Higgins que podría ser pospuesto para el los días lunes o martes.

En caso de que el partido entre caturros y rancagüinos se jugará en la fecha original, la calendarización para este fin de semana quedaría así:

Imagen foto_00000001
ANFP

 

SEGUIR LEYENDO