Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de julio de 2018

Andrés Iniesta se despide de la selección de España: “Es el día más triste de mi carrera”

El mediocampista confirmó que no seguirá formando parte de la escuadra hispana.

La eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018 fue fulminante. Tras caer por 4-3 ante Francia el quiebre en la escuadra trasandina se sintió fuerte y dos de sus miembros decidieron dar un paso al lado. Mascherano y Biglia no van más.

Hoy fue el turno de otro de los grandes candidatos a la Copa del Mundo. La sorpresiva eliminación de la selección de España tras la victoria que alcanzaron los anfitriones del mundial provocó el adiós del talentoso mediocampista, Andrés Iniesta.

"No hemos estado a la altura. No ha sido la mejor despedida, la que yo esperaba. El fútbol y la vida son así (...) El entrenador toma las decisiones y mira lo mejor para el equipo. Espero que en el futuro aprendamos de esta experiencia. Para mí, la selección se terminó", señaló el volante.

"Es una realidad que es mi última partido con la selección, a nivel individual se acaba una etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno espera o sueña. En conjunto seguramente sea el día más triste de mi carrera", sentenció en zona mixta.

SEGUIR LEYENDO