Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de marzo de 2016

Amigo de Brian Johnson dice que Angus Young 'sacó' al vocalista de AC/DC

Según el comediante Jim Breuer, Johnson fue marginado por Young tras enterarse de sus problemas de oído

Días turbulentos se viven al interior de AC/DC. El futuro de la banda está nuevamente en duda luego de que se revelara que el vocalista Brian Johnson sufre de problemas auditivos que lo obligaron a bajarse temporalmente de los escenarios, lo que llevó al sorpresivo anuncio de que la banda seguiría 'con un vocalista invitado'. Bueno, sin mencionar a los que ya comenzaron a hacer campaña para ser este 'invitado', la cosa se acaba de complicar aún más.

Según Jim Breuer, comediante y amigo de Johnson, el cantante fue 'sacado' contra su voluntad de AC/DC por Angus Young. En su podcast The Metal In MeBreuer cuenta que se juntó con el frontman del quinteto australiano hace algunos días, en donde Johnson le contó que la situación no ha sido tan consensuada como los reportes indican: "Brian dice que llamó a Angus y a AC/DC para decirles 'Esto es lo que el doctor dice, pero no creo que sea tan grave. Veamos cómo solucionarlo'.

Breuer sigue en su podcast contando que: "Me dijo que solo los llamó para avisar. Nunca dijo que quería retirarse. Nunca dijo que se salía de la gira. Solo los llamó con esa información, y 2 días después leyó en todos los diarios que Brian Johnson canceló la gira por problemas de audición, y ah, que la banda estaba buscando a un nuevo cantante".

Como si fuera poco, el amigo de Johnson dice que el vocalista cree que Young ya encontró su reemplazo, pero todavía no le ha dicho: "Brian me explicó que Angus es el más joven de la banda (casi 10 años menos que Johnson), por lo que quiere mantener a AC/DC vivo con o sin él por la próxima década". Por supuesto, viniendo simplemente de un cercano, esta información la tomamos con algo de escepticismo, pero sería realmente triste que Young le diera la espalda a Johnson después de todo lo que han vivido. Puedes escuchar el podcast a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: AC/DC