Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de diciembre de 2016

Amazon lanza plataforma para competir con Netflix en Chile

Desde ahora, "Amazon Prime Video" ya está disponible en más 200 países.

Este miércoles 14 de diciembre, Amazon lanzó "Amazon Prime Video" en Chile y más de 200 países que podrán disfrutar de un catálogo relativamente similar al de la plataforma más popular de streaming en nuestro país: Netflix.

A través de la misma membresía premium que utiliza su sitema de compras, Amazon le entrega acceso gratuito a sus clientes que, además, pueden pagar cerca de 2 mil pesos chilenos por los primeros 6 meses de servicio, para luego obener el servicio por $3.900.

Y, para hacer frente a la promoción de Netflix, que ofrece el primer mes gratis, Amazon Prime Video regala un período de una semana sin costo alguno.

También siguiendo el ejemplo de Netflix, la plataforma de Amazon ofrece la posibilidad de descargar series y películas hasta en 3 aparatos, además de contar con apps para dispositivos móviles con iOS y Android, junto con algunas Smart TV Samsung y LG.

Con respecto a su catálogo, ofrece contenido muy similar al de Netflix, pero también tiene varias series propias -algunas de ellas, bastante galardonadas- como Mozart in the Jungle, The Grand Tour, The Man in the High Castle y Transparent.

SEGUIR LEYENDO