Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de junio de 2018

Alice In Chains regresa a Sudamérica para presentar su nuevo disco

El propio Jerry Cantrell confirmó la noticia del retorno de los héroes de Seattle a estas tierras.

Ha sido un período largo desde la última vez de Alice In Chains en Chile. La banda no visita nuestro país desde el 2013, cuando se encontraban promocionando su disco de ese año, 'The Devil Put Dinosaurs Here'. Desde entonces, Jerry Cantrell y compañía no tocan por estos lados ni tampoco han editado su nuevo disco, pero todo eso cambiará en el 2018.

Y es que fue el propio Cantrell quien confirmó que Alice In Chains vuelve a Sudamérica a fines de año, con su nuevo álbum bajo el brazo. En medio de su participación en el programa 'Poker Night In America', el guitarrista dijo: "A fin de año sería el turno de América del Sur, ya con el nuevo álbum disponible".

Alice In Chains ya publicó un adelanto del nuevo trabajo, aún sin fecha de estreno, con una potente canción llamada 'The One You Know'. A comienzos de año se rumoreó que la banda regresaría al continente en un tour conjunto con Judas Priest, aunque todavía no hay noticias de eso.

Considerando que Chile es el país que más escucha Alice In Chains en el mundo, al menos según estadísticas de Spotify, es casi seguro que nos visitarán nuevamente a fines de año. Estaremos preparados.

 

SEGUIR LEYENDO