Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de enero de 2017

Alice In Chains confirmó trabajo en nuevo disco

El sucesor de 'The Devil Put Dinosaurs Here' verá la luz este año.

Ha pasado el tiempo desde la última vez que supimos algo nuevo de Alice In Chains. Específicamente 4 años, cuando la banda lanzó el sólido The Devil Put Dinosaurs Here en el 2013. Sin embargo, el tiempo para giras y descansos se acabó, y la legendaria banda de Seattle confirmó que se encuentran en el estudio grabando su nuevo álbum.

Así lo confirmó el bajista Mike InezFramus & Warwick, asegurando que "Hoy me voy de este estudio (en donde tomó lugar la entrevista) y me voy a otro estudio a meter mucho ruido". 

Por si esto significaba o no un nuevo álbum de AiC, el bajista aseguró: "¡Sí! Estamos trabajando realmente duro. Estar en el estudio durante 20 horas no es muy divertido, pero es excelente trabajo. Tratamos de convertirlo en nuestra 'casa club' y alejarnos un poco del 'negocio' de Alice In Chains. Todavía estamos jugando en la caja de arena, al menos para este nuevo disco. Pero es bueno: Todavía nos juntamos en la misma ciudad y conectamos los instrumentos en un mismo lugar".

El disco debería salir a la venta este año, si el proceso no sube ningún retraso. Será el tercer álbum de la banda con el vocalista William Duvall, el hombre que en el 2006 reemplazó al fallecido Layne Staley. Estamos intrigados.

 

SEGUIR LEYENDO