Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de enero de 2017

Alguien unió el trailer del nuevo Mario con Taxi Driver y el resultado es perturbador

¿Cómo sería la mascota de Nintendo en una película dirigida por Scorsese? Ahora lo sabemos.

Entre los múltiples anuncios que Nintendo hizo durante la revelación de su nueva consola Nintendo Switch, uno de los más aplaudidos por los fanáticos fue Super Mario Odyssey, el nuevo juego de la mascota de la compañía y primer videojuego del plomero italiano desde Super Mario Galaxy 2 que te permitirá controlarlo en todas las direcciones.

Quizás el cambio más notorio con respecto a títulos anteriores es que Mario saldrá de su natal Mushroom Kingdom para explorar nuevos escenarios, incluyendo uno que pondrá al personaje al centro de una parodia de Nueva York.

Por supuesto, solo tuvieron que pasar un par de días para que alguien convirtiera el luminoso trailer de Super Mario Odyssey en una pesadilla callejera. Lo único que tuvo que hacer el usuario Dominick Nero fue combinar algunas escenas del avance con la narración en off de Robert De Niro en Taxi Driver.

El resultado, que Nero admite que es 'horrible', básicamente convierte a Mario en un personaje de Martin Scorsese. Te lo dejamos aquí (junto con el lúdico trailer oficial más abajo):

SEGUIR LEYENDO