Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de febrero de 2017

Alguien transformó los tweets de Donald Trump en una canción emo

Una parodia a los polémicos mensajes del mandatario en clave musical.

A Donald Trump le gusta firmar sus tweets con alguna exclamación un tanto melodramática: "¡Muy deshonesto!"; "¡Noticias falsas!"; "¡Terrible!"; "¡LA SEGURIDAD DE NUESTRA NACIÓN ESTÁ EN RIESGO!". En fin, se entiende el punto: Un nivel de alarma, insulto, lamento y amenaza constante que no tiende a estar asociado con personas en su posición.

Era cosa de tiempo antes de que alguien notara lo que está a simple vista: Pese al carácter violento y ególatra de sus tweets, Trump generalmente parece un tipo bastante quejumbroso en redes sociales, constántemente lamentándose porque alguien no lo deja hacer lo que quiere o insultando a sus rivales de forma infantil.

Por eso mismo, el canal de Youtube Super Deluxe escribió una canción utilizando netamente los twiteos más polémicos (y lastimeros) del presidente de los Estados Unidos. No solo eso: La canción está escrita bajo el estilo de una banda emo típica de comienzos de los 2000, parodiando lo frecuentemente que los mensajes del mandatario parecen provenir de un adolescente que siente que el mundo no lo comprende.

La parodia es particularmente inspirada, y la puedes escuchar aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO