Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de agosto de 2015

Alf podría volver a la TV

El extraterrestre de Melmac se sumaría a la resurrección masiva de series antiguas

Imagen foto_00000003Es hora de aceptarlo: Estamos en el 2015 y es probable de que tu pasado vuelva de alguna forma u otra, probablemente a través de la pantalla chica. Solo recordemos que de aquí al próximo año deberíamos tener regresos/remakes de Tres Por Tres, el Príncipe Del Rap, Twin Peaks y Los Expedientes Secretos X.

Sin embargo, había un sospechoso ausente en esta lista de nostalgia televisiva: Alf, que aparte de volver en forma de fichas y en uno que otro comercial, se había mantenido afuera de esta ola de resurrecciones en la TV. Eso hasta ahora, porque si algo hemos aprendido, es que era cosa de tiempo antes de que alguien se acordara del peludo extraterrestre .

Ese alguien fue Bob Greenblatt, ejecutivo de la cadena NBC, que en una conferencia anunció que si al reboot de la serie 'Coach' le va bien, el siguiente plan sería revivir a Alf. ¿Por qué? Por qué no. Eso sí, si la idea se concreta, el alienígena de Melmac será acompañado por una nueva familia (R.I.P. Familia Tanner), aunque claro, todo está todavía en etapa de idea.

Quizás ahora sí tendremos ese crossover entre El Príncipe Del Rap y Alf que siempre hemos soñado. 

SEGUIR LEYENDO