
Lunes 22 de enero de 2018
Lunes 22 de enero de 2018
El Niño Maravilla agradeció al apoyo de los Gunners pero reparó contra los que cuestionaron sus últimos meses en el club.
Y se acabó la teleserie: Alexis Sánchez abandona el Arsenal y llega como estrella al Manchester United, en donde jugará por los próximos 4 años. Sin duda un sueño cumplido para el Niño Maravilla, pero eso no quita que esté agradecido de su período junto a los 'Gunners'.
En un mensaje a través de Instagram, Sánchez agradeció a todos sus compañeros que deja atrás, desde staff técnico hasta jugadores y personal médico, asegurando que 'compartí muchas cosas lindas en el club' y destacando la labor de 'los que no aparecen en portadas'.
Sin embargo, también dedicó un dardo contra los detractores que cuestionaron sus últimos meses en el Arsenal y su aparente deseo de migrar a otro club:
"Hay personas (ex jugadores del club) que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre en la interna y causan daño. Debo decir que siempre me entregué al 100%, hasta el último día, en que le pedí al Mister estar con el equipo, por que quería ser un aporte".
Pura clase, el Niño Maravilla.