Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de enero de 2018

Alexis Sánchez en su llegada a Manchester United: "Trabajar con Mourinho no se puede rechazar"

"Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo", agregó el "Maravilla".

La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United ya es real y una de sus primeras actividades fue una contundente entrevista publicada en el sitio oficial de los "Diablos Rojos". "Maravilla" entregó sus primeras impresiones sobre el club al que llega, remarcando la importancia de que José Mourinho, estratéga portugués del United, esté a cargo de los de Old Trafford.  

"Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo. Pasé tres años y medio maravillosos en el Arsenal y traigo conmigo recuerdos muy positivos de ese gran club y sus fanáticos", partió diciendo el tocopillano. "La oportunidad de jugar en este histórico estadio y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar", afirmó Sánchez que llegará por tres años y medio al norte inglés. 

"Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el primer equipo del United y espero poder mostrarles a nuestros fanáticos de todo el mundo por qué el club quería traerme", agregó.

Por su parte, Mourinho, llenó de elogios al ex Colo Colo y River Plate. "Alexis es uno de los mejores jugadores en ataque del mundo y completará a nuestro joven y talentoso grupo de jugadores atacantes", afirmó. "Traerá su ambición, motivación y personalidad, cualidades que hacen a un jugador del Manchester United y que hacen que un jugador fortalezca al equipo y que sus seguidores se sientan orgullosos de la dimensión y el prestigio de su club".

 

A la misma hora que Sánchez era anunciado en Manchester, el volante armenio, Henrikh Mkhitarya, quien fue parte importante en la negociación para que Alexis dejara el Arsenal, era presentado en el club londinense. "Mou" también tuvo palabras para él. "Es un jugador que no olvidaremos, especialmente por su contribución a nuestra victoria en la Europa League", cerró. 

 

SEGUIR LEYENDO