Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de marzo de 2017

Alexis no pudo revertir la derrota de Arsenal ante Liverpool por la Premier League

El tocopillano ingresó en la etapa de complemento.

Un partido intenso se vivió en el Estadio de Anfield, ya que el Liverpool venció por 3-1 a Arsenal de Alexis Sánchez, quien fue suplente e ingresó en el complemento, por la fecha 27 de la Premier League, y pese a su esfuerzo, el cuadro de Londres se fue con las manos vacías.

El partido inició favorable para el elenco local, pues Sadio Mané centró a media altura, Philippe Coutinho hizo una pantalla y, solo en el segundo palo, ingresó Roberto Firmino, quien con un fuerte remate inauguró el marcador al minuto 9.

La alegría continuaría para Jurgen Klopp, entrenador de Liverpool, pues una buena jugada asociada terminó con una habilitación de Firmino a Mané, quien con un remate cruzado al palo derecho del portero Peter Cech, aumentó la ventaja transitoria a los 40' en Anfield.

En el complemento ingresó Alexis Sánchez, quien rápidamente habilitó de gran manera a Danny Welbeck y este con un globito venció al portero Simon Mignolet y anotó el descuento al minuto 57.

Los minutos restantes Alexis bajó su nivel, porque el elenco de Arsene Wenger empezó a concentrar su juego por el costado derecho, pero sin tener mucha efectividad.

Con esta victoria, Liverpool sacó de los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League a Arsenal, pues subió al tercer lugar con 52 puntos desplazando al elenco "Gunners" al quinto lugar con 50 unidades de la Premier League.

SEGUIR LEYENDO