Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de febrero de 2018

Alex Hernández respondió a las críticas por show de Jamiroquai: "Quisimos transmitir las sensaciones de la gente"

El director del Festival dijo que tomó los comentarios como críticos y no como aporte.

El éxito del show de Jamiroquai tuvo un punto negro: la transmisión televisiva del show. Durante la presentación de los británicos, cientos de usuarios de las redes sociales criticaron lo poco que se mostró a Jay Kay versus lo que se vio al público. 

Con figuras de la farándula en primera fila y personas bailando en las graderías, lo que menos se vio en tv fue a la banda y eso generó la molestía de los televidentes. 

El director del certamen, Alex Hernández, salió a responder, asegurando que quisieron "transmitir las sensaciones de la gente". El otrora director de Mekano indicó que "cuando llegaron las críticas, uno lo toma independiente de cómo venga escrito, uno lo toma como crítica, no como aporte".

Hernández además indicó que tomaron en cuenta lo que se decía en las redes sociales e intentaron cambiar la forma de mostrar el concierto. "Lógicamente que tomamos unas medidas de bajar un poco la intensidad de lo que estábamos haciendo y ponerle un poco más al show porque la gente lo estaba pidiendo", aseguró.

SEGUIR LEYENDO