Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de octubre de 2016

ALERTA DE SPOILER | Se filtró lo que sería la séptima temporada de Game of Thrones

La información llegó al reparto que no está nada contento con la noticia.

Game of Thrones es, sin duda, una de las series más importantes y populares del último tiempo. Por eso, no es sorpresa que su séptima temporada cause toda la expectación que provoca entre sus seguidores. Pero cuando queda tanto para su estreno, no faltan quienes se pasan de listos y terminan averiguando más de la cuenta.

Reiteramos: ¡lo que viene a continuación está repleto de spoilers!

A través de las redes sociales, se revelaron ciertas imágenes del set del ciclo que será  estrenado en junio de 2017. En ellas, se ve que "el invierno llegó" y que tres de los personajes más populares de la serie están reunidos: Jon Snow, Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen.


 

Sin embargo, lo que más ronchas sacó fue lo hecho por Freefolk, en Reddit, que reveló la que sería la trama completa del séptimo ciclo de la serie basada en la obra de George R.R. Martin. [Cabe destacar que, antes, Freefolk 'spoileó' casi toda la sexta temporada de la serie].

Esta última publicación llegó incluso a parte del reparto de la producción, que condenó la acción por "arruinar la temporada para todos"


Y, si quieres seguir averiguando lo que -aparentemente- pasaría en esta temporada, te contamos que Jon Snow al fin se encontraría con Daenerys Targaryen y que trataría de convencerla de la amenaza que significan los caminantes blancos. De todas maneras, ella no le cree... hasta el final del ciclo, cuando los ve.

Para rematar la mala suerte de Daenerys, el Rey de la Noche mata a uno de sus dragones (Viserion) para resucitarlo como uno de los suyos y destruir el Muro.

SEGUIR LEYENDO