Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de mayo de 2015

Álbum solista de Kurt Cobain podría editarse este año

Director de 'Montage Of Heck' asegura que material grabado por el ex líder de Nirvana será lanzado como su debut en solitario

Imagen foto_00000003A estas alturas, Montage Of Heck se ha convertido en la Navidad adelantada para los fanáticos de Nirvana. El 'primer documental autorizado' sobre la vida de Kurt Cobain ha liberado una generosa cantidad de material inédito proveniente del fallecido músico, abarcando desde películas caseras hasta grabaciones amateur que nunca habían visto la luz del día. Sin embargo, su último golpe podría ser el más inesperado de todos: Un álbum solista del mismísimo Kurt.

Según Brett Morgen, director de la cinta, un disco completo de canciones grabadas por Kurt será lanzado en algún momento de este invierno, todas encontradas en los archivos dejados por el líder del trío de Seattle. "Es como pasar el rato con Kurt durante una calurosa tarde de Olympia", comentó el cineasta al sitio Bedford + Bowery: "Realmente va a sorprender a la gente".

Para dejar en claro que se trata realmente sobre un lanzamiento solista de Cobain, Morgen especificó: "No es un disco de Nirvana, solo Kurt, y lo van a escuchar de una manera que nunca lo habían hecho antes".

¿Quizás aparezca el cover de And I Love Her que escuchamos hace un tiempo? La sola idea de tener una placa entera dedicada a material inédito de Kurt Cobain es suficiente para mantenernos atentos.

SEGUIR LEYENDO