Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de octubre de 2013

Albert Hammond Jr. desmiente nuevo disco de The Strokes

La banda planea otro tipo de regreso para el 2014

Imagen foto_00000001

Pese a que el anuncio de The Strokes sobre un “regreso” para el próximo año inició rápidamente especulaciones sobre un nuevo álbum de estudio, la banda ha desmentido rápidamente los rumores. Albert Hammond Jr., guitarrista de la banda, aseguró que la agrupación liderada por Julian Casablancas no se encuentra en el estudio y no hay planes de grabar en un futuro cercano.

El músico agregó que los rumores fueron exagerados por la prensa (hay que considerar que The Strokes editó Comedown Machine a comienzos de año, por lo que hablar de “regreso” es apresurado) pero que el grupo sí está discutiendo un plan para volver a la prominencia en el 2014, luego de que decidieran no girar en promoción de su nueva placa.

De todos modos, los fanáticos no deben estar preocupados por lo que se viene para la banda. El propio Hammond declaró hace algunas semanas que cree que a The Strokes podría grabar hasta 10 discos más si se lo propusieran. Habrá que esperar para saber qué planea el quinteto para el próximo año.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Strokes