Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de febrero de 2016

Ahora puedes comprar un retrato de Steven Tyler hecho con Skittles

En serio.

Imagen foto_00000001¿Tienes una cantidad ridícula de dinero extra y ya no sabes en qué gastarlo? Bueno, la vida otorga. Durante el pasado Super Bowl, la marca de dulces Skittles reveló un bizarro spot publicitario (que puedes ver más abajo) en donde Steven Tyler de Aerosmith era homenajeado con un retrato suyo hecho a base de puros dulcecitos. Demostrando sentido común incluso dentro del mundo del comercial, Tyler reacciona con horror cuando ve la recreación, la que posteriormente es destruida.

Sin embargo, el retrato de Skittles es una realidad, y de hecho, está siendo subastado desde el domingo. Uno esperaría que una obra a la altura de esa estatua abominable de Kurt Cobain generara poco más que una sonrisa irónica, pero la oferta actual supera los 5.000 dólares (más de 3 millones y medio de pesos).

Un poco ridículo, pero hay una buena causa de por medio: Todas las ganancias irán a parar a Janie's Fund, la organización de beneficencia de Tyler para mujeres jóvenes que han sufrido abusos de distinto tipo. Si quieres quedarte con una cantidad masiva de Skittles Y ayudar a la organización del hombre de Aerosmith, puedes unirte a la subasta aquí (solo dura hasta el miércoles 10).

SEGUIR LEYENDO