Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de julio de 2015

Ahora pueden comprar la casa de Jesse Pinkman en Breaking Bad

El hogar del ficticio ayudante de Walter White se encuentra a la venta en Albuquerque, Nuevo México

Imagen foto_00000003

¿Les ha pasado que a veces sienten que podrían gastar su precioso dinero en cosas más útiles? Bueno, la vida ofrece oportunidades difíciles de rechazar: La casa de Jesse Pinkman, el asociado/rival de Walter White y su imperio de metanfetamina en Breaking Bad, se encuentra a la venta en Albuquerque, Nuevo México, por tan solo la módica suma de 1,6 millones de dólares.

La icónica casa que (por supuesto) realmente existe, cuenta con dos pisos, cuatro dormitorios, dos terrazas, garage, chimeneas, piso de madera y un terreno de 320 metros cuadrados. Irónicamente, el comunicado de bienes raíces agrega que el laboratorio de metanfetaminas no está incluido. Corríjannos si nos equivocamos, pero no recordamos que Jesse haya cocinado meta en su casa durante toda la serie.

Como valor agregado, los interiores de la casa fueron efectivamente utilizados para grabar escenas de Breaking Bad, antes de que la producción construyera su propia réplica de las habitaciones ¿Quién no querría recordar todos esos alegres momentos en los que Jesse (interpretado por Aaron Paul) luchaba por mantener su humanidad y cordura frente a los horrores del tráfico de drogas duras?

Entendemos que 1,6 millones es un monto algo exagerado, pero quizás si todos aportamos, podamos comprarla en conjunto. Así todos somos dueños de un pequeño pedazo de historia televisiva, lo cual suena bastante bien. Mas información aquí.

 

SEGUIR LEYENDO