Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de mayo de 2016

Ahora podrás disfrutar tu teléfono a pesar del agua y el polvo

Cada vez quieres despegarte menos de tu Smartphone, pero hay temores cotidianos que te hacen temer por su salud. Algunos de los más recurrentes son el agua y el polvo. Dos enemigos que nunca más volverán a molestarte.

Cada día estamos más conectados y eso nos gusta. Nadie puede negarlo. Ya quedó en el pasado el teléfono que solo servía para llamar, luego quedó atrás el que servía para escuchar música. Estamos en la era de contar historia desde nuestro bolsillo.

Pero hay situaciones cotidianas que te hacen temer por su integridad. Algunos de los más recurrentes nos pasan cuando estamos en el exterior. ¿Qué pasa si estando en tu escritorio pasas a llevar un vaso con agua que moja tu teléfono? Ese es un momento de pánico. De no saber si volverá a funcionar.

Algo similar pasa con el polvo. ¿Qué pasa si estás andando en bicicleta en una pista extrema y quieres tomar una foto pero hay tierra por todos lados? Bueno, ya no hay ningún problema.

Cuando Samsung pensó en el nuevo Galaxy S7 Edge y S7, tomó en cuenta nuestros temores y fabricó un equipo con certificación IP 68 de resistencia al polvo y al agua. Así podrás. Así podrás contar esos momentos tan preciados sin miedo a dañar tu smartphone. 

 

SEGUIR LEYENDO