Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de junio de 2015

Ahora filtraron la primera imagen de Luke Skywalker en la nueva Star Wars

Otra revelación extraoficial cuando quedan meses para el estreno de 'El Despertar De La Fuerza'

Imagen foto_00000003Un consejo para los encargados de seguridad en Star Wars - El Despertar De La Fuerza: Dejen de dormir en el trabajo. Hace tan solo un par de días reportábamos la filtración de la primera imagen de la Princesa Leia en la cinta, y ya hoy nos encontramos con otra foto de la cinta más esperada del año. Para nuestra alegría (y la de los fanáticos), esta vez se trata del último protagonista de la trilogía original cuyo look todavía no había sido revelado: Luke Skywalker.

Al igual que la mencionada foto de Leia, ésta fue evidentemente obtenida por métodos menos que legales, por lo que la calidad no es la mejor. Sin embargo, quedan 178 malditos días para que el Episodio VII de La Guerra de Las Galaxias llegue al cine, así que sobreanalicémosla de todos modos: Como pueden ver más abajo, Luke tiene una apariencia bastante más oscura de lo que uno podría esperar, acompañado de una barba (!) y su mano metálica expuesta ¿Qué nos dice todo esto? Absolutamente nada.

Habrá que esperar a un nuevo adelanto para hacer más sentido del rol que jugará el personaje interpretado por Mark Hamill en la cinta. Mientras tanto, siempre tendremos a los piratas del Internet:

 

SEGUIR LEYENDO