Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de octubre de 2018

Adivinen en qué categoría competirá Kanye West en los Grammys: ROCK

El polémico rapero envió sus canciones para estar en las categorías de guitarra en la próxima premiación.

En lo que debe ser el año más polémico de su carrera, Kanye West se ha encargado de llamar la atención durante todo el 2018 por motivos menos que ideales: Sus controvertidos dichos sobre la esclavitud en EEUU, su apoyo exacerbado a Donald Trump, los 5 álbumes que ha producido y múltiples entrevistas erráticas.

Ahora, el rapero se ha encargado de nuevamente centrar la polémica en él, y esta vez es por motivos musicales. Según TMZ, West envió sus canciones al comité de los Grammy para que, por primera vez, sean consideradas en la categoría 'Rock' en vez de 'Hip Hop'.

¿Por qué? West argumenta que el tema 'Freeee (Ghost Town, Pt. 2)', incluido en su disco colaborativo con Kid Cudi, 'Kids See Ghosts' (2018), tiene guitarras y baterías lo suficientemente duras como para ser considerada en la categoría de 'Rock'.

Considerando que los Grammys han sido históricamente un desastre a la hora de premiar al rock (no es extraño ver a Coldplay compitiendo con Metallica), tampoco sería demasiado raro ver a Kanye West entre los nominados para el 2019.

Este es el tema con el que West pretende hacer su crossover rockero:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kanye West