Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de junio de 2017

Adiós vida: Anuncian relanzamiento de la Super Nintendo con 21 juegos incluidos.

La ‘Snes Mini’ llegará a tiendas en septiembre e incluirá títulos como Donkey Kong Country y The Legend Of Zelda: A Link To The Past.

Se podría decir que ninguna compañía sabe aprovechar mejor la nostalgia que Nintendo. Después de todo, la empresa creó la mayoría de sus franquicias más exitosas de videojuegos hace 30 años, pero sigue logrando reconfigurarlas de formas que despiertan el interés del público (solo vean el reciente ejemplo de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild o el próximo Super Mario Odyssey).

Ahora, tras el éxito de la NES Mini, la empresa japonesa se dispone a relanzar lo que probablemente es la consola que despierta más amor nostálgico entre los fanáticos: La Super Nintendo. Bajo el nombre de SNES Mini, la consola ahora cabe en la palma de la mano y vendrá con 21 juegos clásicos preinstalados, incluyendo títulos legendarios como Donkey Kong Country, Final Fantasy III, Mega Man X, Super Mario World, Super Metroid y The Legend Of Zelda: A Link To The Past.

No solo eso: La SNES Mini también incluirá Star Fox 2, un legendario juego que se desarrolló a mediados de los 90 pero nunca fue lanzado al mercado, y ahora por fin verá la luz.

La consola llegará a tiendas el 29 de septiembre bajo un precio de 80 dólares. Tienen hasta entonces para arreglar sus asuntos, porque es probable que no tengan vida después de eso.

Estos son los títulos que podrás jugar:

Contra III: The Alien Wars™

Donkey Kong Country™

EarthBound™

Final Fantasy III

F-ZERO™

Kirby™ Super Star

Kirby’s Dream Course™

The Legend of Zelda™: A Link to the Past™

Mega Man® X

Secret of Mana

Star Fox™

Star Fox™ 2

Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting

Super Castlevania IV™

Super Ghouls ’n Ghosts®

Super Mario Kart™

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™

Super Mario World™

Super Metroid™

Super Punch-Out!! ™

Yoshi’s Island™

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: nintendo