Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de noviembre de 2017

Adiós al mito: Chuck Norris se retira del cine por amor

El protagonista de Walker Texas Ranger, que en julio pasado sufrió dos infartos durante el mismo día, se refirió a su futuro laboral y descartó seguir deleitando a sus fans debido al estado de salud de su esposa.

Pudo con todos pero con la última pareja de infartos que lo atacaron en julio, se le hizo más difícil. Aún así Chuck Norris, el mito del cine de acción, declaró que se retira del cine; aunque esta vez no es por una batalla propia, si no más bien por luchar junto a su esposa, Gena, que padece una grave enfermedad desde 2013, según declaró el actor a revista Good Health. 

"He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más", afirmó el "mito" tras Walker Texas Ranger.   

Gena y Chuck son padres de mellizos que actualmente tienen 16 años. En 2013 la mujer de Chuck fue inyectada tres veces en una semana para facilitar la visibilidad de una resonancia magnética. Según el matrimonio, estas inyecciones portaban gadolinium, un contenido metálico que es tóxico y que finalmente dañó el sistema nervioso de Gena y deterioró sus riñones.

La salud de la esposa del actor ha ido empeorando con el paso del tiempo y hoy ella contó que tras la primera inyección, sintó "como si todo su cuerpo se quemara", lo cual se tradujo en un par de meses postrada en cama.

En la actualidad, Chuck y Gena Norris se han convertido en los abandaredos de una campaña contra las inyecciones con gadolinium por sus efectos tóxicos. El matrimonio lleva gastados casi 2 millones de dólares con tratamientos médicos para combatir la enfermedad de Gena.

SEGUIR LEYENDO