Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de agosto de 2018

¡Adios a Elliot! 'Mr. Robot' terminará con su cuarta temporada

De todas formas Sam Esmail, creador de la serie, anunció que "no puedo esperar para compartir esta emocionante temporada final con ustedes".

Una de las series más increíbles de los últimos años llegará a su fin. 'Mr. Robot', producción creada por Sam Esmail y protagonizada por Rami Malek, Carly Chaikin y Christian Slater estrenará una nueva temporada durante 2019 y con ello dará por finalizada la historia del sagaz y confuso, Elliot Alderson; el hacker protagonista de esta gran historia.

De acuerdo a la información entrega, los cambios en la planificación y la confirmación de que sería la última temporada retrasaron el inicio del rodaje de esta última entrega, por lo que ahora mismo se dice que arrancará el próximo invierno de Nueva York

"Cuando creé por primera vez el mundo de 'Mr. Robot', pensé que sería una serie de televisión de nicho con un pequeño grupo de seguidores. En los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y me honra mucho el reconocimiento hacia el programa, así como por el elenco y el increíble equipo que trabaja incansablemente para ayudarme a dar vida a esta visión", afirmó Esmail sobre el presente y final de la saga. 

"Desde el primer día, he estado avanzando hacia una conclusión, y con la llegada de la próxima temporada del 'Mr. Robot', he decidido que la conclusión finalmente está aquí. Todos en el equipo creativo, incluidas las personas increíbles de USA y UCP, no querían decir adiós, pero respetamos mucho la historia de Elliot y hubiera sido injusto alargarla. Por lo tanto, la cuarta temporada servirá como el capítulo final de la historia del 'Mr. Robot'. A los fanáticos de la serie: gracias por los últimos tres años, y no puedo esperar para compartir esta emocionante temporada final con ustedes", sentenció el creador de la serie.

La cuarta y última temporada de Mr. Robot se estrenará en 2019, aunque aún no tiene fecha oficial de estreno.

SEGUIR LEYENDO
Tags: mr. robot