Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de noviembre de 2015

Adele se tira contra Damon Albarn: "Me arrepiento de haberme juntado con él"

La cantante pop criticó al vocalista de Blur por calificarla de 'insegura' y 'poco arriesgada'.

Imagen foto_00000001"...¿Qué?", es la primera pregunta que se te debería estar viniendo a la cabeza, así que un poco de contexto primero: Hace algunos meses, Damon Albarn (Blur, Gorillaz) reveló haber sido convocado por Adele como uno de los colaboradores de su próximo trabajo de estudio.

Sin embargo, las sesiones no resultaron muy fructíferas: "Me tomé el tiempo de trabajar con ella, pero no sé, no soy productor ¿Acaso usará algo de lo que hicimos? No lo creo, esperemos. La cosa es que ella es muy insegura y no debería serlo, es tan joven", comentó Albarn al diario de The Sun, agregando que el material que alcanzó a escuchar de Adele era demasiad 'común y corriente'.

Bueno, la cantante se demoró un poco en responder, pero no está muy contenta con que Damon ande diciendo cosas malas de su inminente nuevo disco, 25: "Terminó siendo uno de esos momentos de 'no conozcas a tus ídolos'. Es triste porque crecí siendo una gran fanática de Blur, pero terminé arrepintiéndome de haberme juntado con él", remató Adele a la revista Rolling Stone

Con respecto a las canciones que trabajaron juntos, Adele comentó que: "Nada funcionó. Nada servía para mi disco. Me dice insegura cuando soy la persona menos insegura que conozco. Solo le pregunté por mi miedo de volver a la música con un hijo, como él también es padre ¿Y me dice insegura?".

En defensa de Albarn, el tipo agregó un "no necesita ser insegura porque es tan joven", y solo expresó una opinión sobre su disco, pero bueno, que lo arreglen ellos. 

SEGUIR LEYENDO