Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de marzo de 2015

Adam West volverá a ser Batman en nueva película animada

El Hombre Murciélago original repetirá su rol más conocido en cinta que conmemorará los 50 años de la primera serie del Superhéroe

Imagen foto_00000003Antes de que Michael Keaton y Christian Bale le hicieran justicia a la figura de Batman en el cine (mención honrosa para Val Kilmer y George Clooney, que fracasaron estrepitosamente pero lo intentaron), el único referente de un Hombre Murciélago de carne y hueso era Adam West, el protagonista de la serie imposiblemente kitsch de los años 60. Ahora, a 5 décadas de esa producción, el actor de 86 (!) años se volverá a poner la capa.

Sin embargo, será en un contexto de lápiz y papel (o animación digital, en su defecto). Según reveló Burt Ward, el actor que encarnaba a Robin en la serie, tanto West como él repetirán sus roles en una nueva cinta animada, la cual será estrenada en el 2016 para conmemorar los 50 años de la serie

Emitida durane 3 temporadas entre 1966 y 1968, la serie original de Batman no podría haber estado más alejada de los cómics del justiciero enmascarado, alejándose de los elementos  oscuros del personaje y acentuando el sentido del humor familiar y lecciones para los niños como usar cinturón de seguridad y comer vegetales.

Desde entonces, la producción se ha convertido en un objeto de culto, y Adam West en particular ha aprovechado de parodiar a su inofensiva versión del personaje en varias ocasiones. West y Ward no entregaron más detalles sobre la cinta que los verá volver a sus papeles, pero sí adelantaron que el especial podría extenderse a más de una sola película. Lo que sí sabemos es que cualquier regreso del hombre que nos dio el Bati-Twist es motivo de celebración.

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman