Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de julio de 2014

Acusan a Morrissey de ordenar 'lastimar' a un fanático

Vocalista calificó de 'ridícula' la denuncia de haber ordenado el ataque a un webmaster

Imagen foto_00000001

 

En el útlimo capítulo de la extensa teleserie que es la vida de Morrissey, el cantante se ha visto envuelto en una de las acusasiones más bizarras que se le hayan hecho a su persona. Bradley Steyn, quien se ha desempeñado como guardaespaldas del ex The Smiths, denunció a Moz por haberlo despedido, supuestamente luego de su negativa a seguir la orden de "lastimar" al webmaster de Morrissey-Solo.com, un sitio de fanáticos que recientemente le ha destinado palabras críticas al vocalista.

Según Steyn, Morrissey y su staff le habrían encomendado "hacerle daño" a David Tseng, dueño de la web que ha causado la molestia del polémico artista, llegando tan lejos como para pedirle que "se deshiciera de él" y que averiguara su dirección. El ex guardaespaldas asegura que fue despedido al rehusarse a participar del plan.

Por supuesto, la respuesta del viejo Moz no se hizo esperar, rechazando la acusasión como una mentira: "Aunque la historia de Steyn se presta para el ridículo por sí sola, me veo en la obligación de aclarar que es una vil mentira", escribió en una carta abierta: "La sola idea de que yo le pediría a un completo desconocido (Bradley Steyn)"herir (¿matar?) a David Tseng seguramente no sería creída por ninguna mente sana. Independiente de lo medianamente irritante que encuentro a Tseng, no vale la pena molestarse".

Morrissey puede generar rechazo en algunas personas, pero el tipo tiene un punto al afirmar que la historia es francamente ridícula. De cualquier manera, el equipo de Moz ya estableció una demanda en contra de Steyn por calumnias.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Morrissey