Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de marzo de 2017

Acusan a Lorde de copiar canción de My Chemical Romance

Fanáticos en las redes dicen que el nuevo single de la neozelandesa es sospechosamente similar a Welcome To The Black Parade.

Con solo 20 años, la joven Lorde es una de las estrellas pop más prometedoras del planeta. El propio David Bowie la describió como 'el futuro de la música', mientras que su debut Pure Heroine (2013), grabado cuando la chica tenía solo 16 años, fue fuertemente aclamado por la prensa y el público.

Lorde se prepara para editar su segundo disco, Melodrama, en junio, y ya ha revelado dos canciones de ese álbum: La bailable Green Light y la balada de piano Liability. Es esta segunda la que le trajo algunos cuestionamientos por parte de las redes sociales, luego de que usuarios acusaran que la canción tiene una melodía sospechosamente similar a Welcome To The Black Parade de My Chemical Romance.

Si bien algunas personas dicen que el tema apenas tiene algunos tintes de dicha canción, otros expresaron su descontento y acusaron derechamente plagio. Si nos preguntan a nosotros, hay una melodía similar, pero no lo suficiente como para constituir una copia. Bueno, les dejamos el juicio a ustedes mejor.

SEGUIR LEYENDO