Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de noviembre de 2017

Acusan a Kevin Spacey de estar 'obsesionado' con co-estrella de 'House Of Cards'

El actor le habría pedido a los guionistas incluir una subtrama en donde besaba a Nathan Darrow, quien interpreta a Edward Meechum en la serie.

Mientras Kevin Spacey se interna en una clínica para 'rehabilitarse de su adicción al sexo', Netflix se intenta recuperar del golpe que significó el destape del escándalo sexual de la estrella de 'House Of Cards'. La compañía ya despidió al actor y dejó en duda el futuro de su producción original, pero siguen surgiendo detalles no solo sobre el extenso prontuario de acoso de Spacey, sino que también de los actos cuestionables que tuvo en el mismo set de grabación de la serie.

Según Radar Online, un 'trabajador anónimo' de 'House Of Cards' aseguró que Spacey estaba 'obsesionado' con su coestrella Nathan Darrow, quien interpreta al agente del servicio secreto Edward Meechum en la serie. Según la fuente, Spacey estaba tan enfocado en Darrow que exigió que los guionistas incluyeran la recordada escena del trío sexual entre Meechum, Claire Underwood (Robin Wright) y su personaje de Frank Underwood. Spacey habría hecho incluso que la esposa de Darrow estuviese presente durante la filmación para poder burlarse de ella. 

Si bien cualquier dato que una 'fuente anónima' le entrega directamente a un medio da para sospechas, Radar Online sí ha estado en contacto con víctimas de Spacey, incluyendo el director Tony Montana. Spacey fue desvinculado de 'House Of Cards' por las acusaciones en su contra, incluyendo la de varios de sus compañeros de serie. 

SEGUIR LEYENDO