Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de febrero de 2018

Acusan a Charlie Sheen de asesinar a su ex asistente

Lenny Dykstra, jugador retirado de baseball y antiguo amigo de Sheen, dice que el actor está a punto de ser arrestado por el FBI.

Alguna vez fueron una de las amistades más tóxicas de Hollywood, pero hoy se ven enfrentados por las rencillas del pasado. Lenny Dykstra, ex jugador de baseball y convicto por fraude y robo, apareció en un extenso perfil del Hollywood Reporter en donde reflexiona sobre su antigua relación con Charlie Sheen y lo acusa de varios crímenes, entre ellos asesinato.

Según Dykstra, Sheen le confesó haber estado detrás de la muerte de su ex asistente Rick Calamaro, que fue encontrado sin vida en el 2012 tras una aparente sobredosis de medicamentos contra la ansiedad y el dolor. El ex deportista segura que Calamaro estaba trabajando en una biografía no autorizada sobre Sheen, y el actor llegó a tomar medidas extremas para que esto no ocurriera. Cuando Dykstra lo confrontó por esto, Sheen le habría respondido:

"Lo que pasa es que el hijo de puta intentó chantajearme, tal como tú dijiste. Quería 5 millones de dólares. Hice que lo pusieran bajo hielo. Le inyectaron algo por ahí".

Por supuesto, Dykstra no ofrece ninguna prueba al respecto, pero también asegura que Sheen está a punto de ser arrestado por el FBI debido a numerosos delitos, incluyendo contagiar intencionalmente de SIDA a varias parejas y evadir impuestos. Sheen se negó a comentar la historia. 

 

SEGUIR LEYENDO