Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de diciembre de 2016

Actriz que encarna a la Princesa Leia se recupera tras sufrir ataque cardiaco en pleno vuelo

Carrie Fischer fue asistida por pasajeros y trasladada de urgencia al hospital.

El 2016 no puede terminar sin darnos otro susto: El tabloide TMZ reporta desde Estados Unidos que Carrie Fisher, más conocida por encarnar a la Princesa Leia en la saga Star Wars, sufrió un infarto al corazón mientras viajaba en avión desde Londres.

Fisher fue asistida por pasajeros, quienes le aplicaron reanimación cardio-pulmonar, para  luego ser trasladada de urgencia a un hospital cercano. La actriz, de 60 años, cuenta una larga carrera en el cine y la televisión, pero ningún rol ha sido más famoso que su reconocido papel en La Guerra De Las Galaxias, el cual repitió recientemente en Star Wars: El Despertar De La Fuerza.

Por otro lado, su vida personal ha estado marcada por la turbulencia, producto de un desorden bipolar y una adicción a la cocaína que hizo que su carrera flaqueara durante los años 80 y 90. 

Durante las últimas horas se confirmó que la también intérprete de 'Cuando Harry encontró a Sally' "está fuera de Urgencias y que ha podido ser estabilizada en el hospital. Además de su hermano, su hija Billie Lourd está a su lado en el centro médico. 

 

SEGUIR LEYENDO