Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de abril de 2018

Actriz de 'Smallvile' es acusada de liderar culto de tráfico de personas y abuso sexual

Allison Mack está siendo investigada por dirigir secta denunciada por múltiples crímenes sexuales.

¿Se acuerdan de 'Smallvile', la serie que seguía las aventuras adolescentes de un joven Superman? La producción ha vuelto a estar en boca de todos durante los últimos días. Lamentablemente, es por razones que todos los involucrados preferirían que no existiesen.

Según informó Newsweek, la actriz Allison Mack (quien encarbana a Chloe Sullivan, un personaje original de la serie) fue acusada de ser una de las líderes de NXIVM, un controversial supuesto grupo de autoayuda que realmente era la pantalla de una red de prostitución, tráfico de personas y abuso sexual.

Tras el arresto del líder del denominado culto, Keith Raniere, las autoridades anunciaron que están investigando a Mack por haber funcionado como la 'número 2' de la secta, reclutando a mujeres jóvenes que posteriormente eran sometidas a un regimen de 'esclavitud sexual' y trabajos forzados, en donde eran marcadas en la piel para ser reconocidas.

Las acciones de NXIVM fueron expuestas por numerosos testimonios publicados a fines del 2017 por el New York Times, lo que llevó al arresto de Raniere. Acorde a la revista Rolling Stone, Mack, de 35 años, debiese ser arrestada pronto. Su coestrella en 'Smallvile', Kristin Kreuk, salió públicamente a confesar que participó con Mack de NXIVM pero que jamás se enteró de las actividades criminales que escondía la organización.

 

SEGUIR LEYENDO