Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de febrero de 2017

Actriz de Game Of Thrones trolleó con todo a Donald Trump

Sophie Turner, quien encarna a Sansa Stark en la serie, causó furor en las redes por su irónica respuesta a una imagen del mandatario.

Donald Trump no es un presidente muy querido por el mundo artístico (o la mitad de su país, si le hacemos caso a los sondeos de aprobación), como ha quedado en claro en más de una ocasión. El más reciente dardo que recibió el mandatario vino de la mano de Sophie Turner, Sansa Stark en Game Of Thrones, quien publicó un brutal trolleo contra el mandatario estadounidense y su esposa Melania a través de Twitter.

Todo comenzó con un juego que comenzó a circular en la red social hace algunos días, en donde usuarios publican fotos de parejas famosas y retan al resto a responder con una mejor. Fue cosa de tiempo antes de que alguien posteara una que exhibía a Trump y la Primera Dama, la que por supuesto fue replicada con una avalancha de fotos del ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle.

Sin embargo, Turner tuvo algo distinto en mente, asegurando que la 'mejor pareja' ante la foto de Trump era un tenedor y un enchufe de corriente eléctrica. La imagen generó aplausos en las redes, y nos dejó con la idea de que no hay que meterse con Sophie.

SEGUIR LEYENDO