Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de julio de 2017

Actriz de Game Of Thrones reveló haber aprendido de educación sexual por el guión de la serie

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, no sabía lo que era el sexo oral antes de actuar en la producción de HBO

Aparte de ser un drama de intriga política adictivo y un mundo de fantasía profundamente fascinante, Game Of Thrones es una serie cargada de sexo. La frecuencia de escenas eróticas en la producción de HBO es tan frecuente que se inventó el término 'sexposition' para referirse a las escenas de la serie en donde un personaje está exponiendo algún punto clave de la trama mientras un acto sexual aparece en pantalla (en serio, hay todo un artículo en Wikipedia al respecto).

Bueno, era inevitable que este contenido 'para adultos' fuera expuesto a los menores del reparto de la serie, y así fue el caso de Sophie Turner, quien interpreta a la joven Sansa Stark en GoT. Según cuenta en una entrevista con The Sunday Times, Turner tenía solo 12 años cuando audicionó para Game Of Thrones y 15 cuando la primera temporada llegó a la TV. Aparentemente, algunas conversaciones que debió haber tenido con sus padres las tuvo primero en el set de filmación.

"Estábamos leyendo el libreto y hablando de algunas cosas bastante gráficas. La primera vez que supe de la existencia del sexo oral fue cuando estaba leyendo el guión. Dije '¡Wow! ¿La gente hace eso? ¡Es fascinante!'. Supongo que esa fue mi educación sexual. Estar en Game Of Thrones"

Bueno, si vas a enterarte de alguna forma, hacerlo a través de una de las series más populares de todos los tiempos quizás no es la peor manera ¿Quién dijo que la tele no te hace más inteligente?

SEGUIR LEYENDO