Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de diciembre de 2016

Actriz de Buffy confundió a George Michael con Boy George

Sarah Michelle Gellar utilizó su cuenta de twitter para lamentar la supuesta muerte del cantante de Do You Really Want To Hurt Me?

Bueno, le pasó a medio mundo con Robin Williams y Robbie Williams y no iba a suceder algo así ahora: Mientras fanáticos alrededor del mundo lamentaba el fallecimiento de George Michael en plena Navidad, la actriz Sarah Michelle Gellar se mandó un papelón de aquellos al expresar su pesar por Boy George quien, por supuesto, sigue vivo.

"Do you really want to hurt me? (¿Realmente quieres lastimarme?) Parece que sí, 2016. Descansa en paz, Boy George, era una de tus mayores fanáticas" twiteó la protagonista de 'Buffy: La Cazavampiros', desatando una oleada de troleos en las redes sociales.

Lo lindo de la historia es que 'una de las mayores fans' de Boy George se enteró a los segundos que el sujeto sigue entre nosotros, mientras que lo feo fue que la actriz recibió tantas bromas y críticas que tuvo que salir a defenderse públicamente por un simple error de comprensión: "Para el registro, por supuesto que sé la diferencia entre Boy George y George Michael, simplemente escuché mal. Mis intenciones eran buenas" comentó pocos después, rematando con un "es por esto que no comento estos asuntos públicamente, pero era tan triste que pasara en Navidad. Lección aprendida".

SEGUIR LEYENDO