Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de enero de 2015

Actor que interpreta a Chewbacca fue hospitalizado

Peter Mayhew, quien repetirá el rol del wookie en el Episodio VII, fue internado por neumonía

 Imagen foto_00000002

Un susto sufrieron los fanáticos de Star Wars esta madrugada, cuando se anunció que el actor Peter Mayhew debió ser internado de urgencia por una neumonía. Mayhew es más conocido por ser el hombre detrás del traje de Chewbacca, el peludo acompañante de Han Solo en la trilogía original de la saga creada por George Lucas.

Según informó su cuenta de twitter y su esposa Angie Mayhew, el actor que interpreta a Chewie ya se encuentra estable en un hospital de Texas y los doctores están confiados en que se podrá recuperar, pero todavía lo mantienen monitoreado para asegurarse que no sufra una recaída. La estatura de Mayhew le ha traído una serie de problemas de slaud a lo largo de su vida.

Mayhew, de 70 años, fue seleccionado originalmente para interpretar al Wookie gracias a su imponente altura (2,21 metros). De hecho, según Lucas, lo único que debió hacer el actor para conseguir el papel fue quedarse parado frente a él. Mayhew repetirá el rol de Chewbacca para el Episodio VII de la saga, uniéndose al cast original formado por Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fischer (Princesa Leia) quienes también volverán a aparecer como sus icónicos personajes en la cinta que se estrenará el 18 de diciembre. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars