Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de junio de 2017

Actor de Trainspotting reveló la pregunta más frecuente que le hacen sobre la cinta

Ewen Bremner, quien encarna a 'Spud', constantemente tiene que referirse a uno de los momentos más grotescos de la película de Danny Boyle.

Pocas películas gritan más 'los 90' que Trainspotting. La cinta de Danny Boyle, acerca de un grupo de amigos adictos a la heroína sobreviviendo en Edimburgo, causó un impacto cultural tan grande que hasta el día de hoy es puesta en el mismo nivel que El Club De La Pelea como una de las producciones fílmicas definitivas de su generación.

Trainspotting está llena de momentos tan icónicos como grotescos, y uno en particular sigue siendo un tema de conversación (a regañadientes) para uno de los actores. Así lo reveló Ewan Bremner, el hombre que hacía de 'Spud' en la película, en una entrevista con Radio X en Gran Bretaña. Específicamente, Bremner dice que hasta el día de hoy tiene que explicar el trasfondo de la escena en donde su personaje baña accidentalmente a la familia de su novia con sus propios excrementos:

"Todavía me preguntan de qué estaba hecha la sustancia de la escena del desayuno. Probablemente es la pregunta más común que recibo. La gente está fascinada con eso. Me dicen '¿Era mierda real?'. Es bastante impresionante, que las personas crean eso. Tuvimos que hacer esa escena numerosas veces, y rociar a 3 actores con excremento real repetidas veces habría sido un poco excesivo".

Bremner repitió su rol como un envejecido Spud en la secuela de la película estrenada a comienzos de año. Puedes ver la escena de la que habla aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO