Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de noviembre de 2017

Actor de 'Rápido Y Furioso' reconsidera su vida, ya no quiere renunciar si Dwayne Johnson continúa en el reparto

Tyrese Gibson recapacitó y retiró sus amenazas contra 'La Roca'.

He aquí una moraleja para todos nosotros: Cuando escribes un texto iracundo e irracional en tus redes sociales, quizás quieras tomarte un segundo, respirar y pensarlo dos veces antes de apretar el botón de 'publicar'. Así nos lo enseñó Tyrese Gibson, actor secundario de la saga 'Rápido Y Furioso', que hace algunos días le mandó un ultimatum a la producción de la franquicia, asegurando que abandonaría el reparto de la próxima entrega si Dwayne 'La Roca' Johnson no renunciaba. Solo para que lo tengan en mente: Dwayne Johnson es uno de los actores más taquilleros del planeta y probablemente la estrella más grande de la saga en la actualidad, mientras que Tyrese Gibson es Tyrese Gibson.

Bueno, un par de días de reflexión le dieron la claridad a Tyrese para darse cuenta que su amenaza fue realmente estúpida. El actor argumentó originalmente que su odio hacia Johnson era debido a que el personaje de éste, Luke Hobbs, tendría un spin-off en solitario que retrasaría la producción de 'Rápido Y Furioso 9', lo que enfurecía a Gibson ya que necesita urgentemente el cheque de esa película para mantener una batalla legal contra su ex esposa por la custodia de su hija.

Aparte de lo ridículo que es que un hombre adulto culpe a un colega de trabajo por sus problemas personales, Gibson parece haberse dado cuentya que si seguía en esa senda, no iba a recibir un cheque por 'Rápido Y Furioso 9' de cualquier manera. Ahora, en un nuevo posteo de Instagram, el actor que hace de Roman Pearce dio la situación por superada:

"Quiero que sepan que tuve una buena conversación con uno de los asociados de Dwayne y esta será mi última publicación sobre él. Repito: Será la última. Realmente respeto al asociado que llamó. Mi historia no va a cambiar: Nunca fui la 'co-estrella' de DJ. Soy el padre de Shayla primero. Justin Lin (el director) está de vuelta y eso es emocionante porque se va a sentir como 'la familia de Rápido y Furioso' de nuevo. Cuando vemos a Justin, vemos a Paul (Walker)".

Básicamente, Tyrese ni siquiera se reunió con Johnson, pero sí recibió una llamada de un 'asociado' que lo hizo entrar en razón. Mientras tanto, Vin Diesel se ha mantenido en silencio sobre todo este asunto, al igual que Johnson que nunca respondió públicamente a las amenazas de Gibson. Que lindo es el cine.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine