Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 29 de julio de 2018

Actor de Pulp Fiction acusó a la policía de detenerlo y apuntarlo con un arma en su propia casa

Una vecina llamó para decir que había visto "a un hombre negro muy alto".

Ving Rhames, es conocido por su papel de Marsellus Wallace en 'Pulp Fiction' y su actuación en la recién estrenada 'Misión Imposible: Fallout'. Sin embargo, el actor hizo noticia recientemente por un hecho que se aleja del mundo del cine.

Rhames se vio envuelto en un confuso incidente con la policía, que él mismo catalogó como racista, debido a que fue detenido y apuntado con un arma en el interior de su propia casa, según contó en un programa de televisión.

El accionar de los policías habría sido desatado por un vecino que llamó para denunciar que había visto "a un hombre negro muy alto". "Ahí estaba yo en mi propia casa, solo, en pantalones de baloncesto. Y solo porque alguien llamó y dijo que había un hombre negro alto entrando, cuando abrí la puerta me estaban apuntando con una nueve milímetros", denunció el actor y se refirió al racismo que se vive actualmente en Estados Unidos.

Rhames señaló que la policía se percató inmediatamente de que estaban cometiendo un error, le pidieron disculpas y acudieron a la casa del vecino que había hecho la llamada, pero él lo negó.

"El problema es que imagínate que hubiera sido mi hijo jugando a un videojuego y el policía se confunde pensando que era una pistola", argumentó Rhames.

SEGUIR LEYENDO