Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de julio de 2018

Actor de Jar Jar Binks confesó pensamientos suicidas por rechazo de la prensa y fans de 'Star Wars'

Ahmed Best encarnó al personaje en las precuelas de la saga galáctica y aseguró que las críticas lo llevaron a pensar quitarse la vida.

Ser parte del universo de 'Star Wars' es más difícil de lo que parece. El acoso que han recibido actrices de la nueva trilogía como Daisy Ridley y Kelly Marie Tran ha puesto nuevamente el foco en lo tóxicos que pueden ser los fans de la saga, pero lamentablemente esa no es una novedad.

Así lo demuestra el caso de Jar Jar Binks. Interpretado por Ahmed Best en la trilogía de precuelas dirigida por George Lucas, Jar Jar se convirtió rápidamente en lo más odiado de esas películas de 'Star Wars', con fans quejándose de su tono 'ridículo' e 'infantil' y críticos destrozando al personaje por presuntos dejos racistas.

Hoy en día, Best vive alejado de cualquier cosa relacionada con 'Star Wars', habiendo tenido suficiente del acoso de los fans odiosos y la prensa. Su historia tuvo un vuelco aún más trágico recientemente, con un mensaje a través de sus redes sociales en donde reveló que las críticas a Jar Jar Binks lo llevaron a contemplar el suicidio.

Sacándose una foto con su hijo en el lugar en donde Best planeó quitarse la vida, el actor escribió:

"El próximo año se cumplen 20 años desde que me enfrenté a un rechazo que aún. Este es el lugar en donde estuve a punto de quitarme la vida. Sigue siendo difícil hablar sobre eso. Sobreviví, y ahora este pequeño es mi regalo por haber sobrevivido".

Best reveló finalmente que está trabajando en un show en donde hablará sobre sus problemas tras su involucramiento en 'Star Wars'. Una historia triste para alguien que participó de una de las franquicias más exitosas en la historia del cine. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars